martes, 11 de agosto de 2009

5 LOGOS EXTRAÑOS QUE TUVIERON ÉXITO

La lista de los siguientes logotipos por más extraños que parezcan tuvieron bastante éxito y son bastante conocidos.

1. Cattleyard.
El logotipo de Cattleyard promotion es un conjunto bastante armónico, literalmente hablando. Ya que no solo muestran en su composición una serie de instrumentos, sino que le dan la forma de una vaca y eso es lo que es al final una vaca.

2. CafeClick.
El logotipo de Caféclick en uno de los más usados y conocidos en realidad. Utiliza iconos de cursor del mouse para asemejar el humo del café saliendo de una taza caliente. Es un logotipo simple y sin complicaciones, pero bien pensado.



3. Logo Motives de Jeff Fisher.
Jeff Fisher es la mente maestra detrás de Logo Motives r, podemos apreciar gráficos que se conjugan para formar una locomotora y las ruedas conforman la palabra Logo, esta combinación realmente es muy intensa y perfecta a la vez.



4. Rehabilitation Hospital Corporation of America:

En el logo de Rehabilitation Hospital Corporation of America podemos apreciar la tradicional cruz de los hospitales con escaleras que representan la sanación y la recuperación del paciente.
5. Schizophrenic.

Este es un logotipo que utiliza formas tradicionales y que son aceptadas y conocidas por otros. El logo de Schizophrenic es muy interesante representa al enfermo de esquizofrenia quien sufre desordenes mentales y cambios de ánimo constantemente.