lunes, 20 de julio de 2009

Curiosidades de 10 logos famosos

Vaio Las sigla significan "Video Audio Integrated Operation" y en su logotipo están fusionado dos vertientes tanto lo analógico como lo digital. Como vemos las letras V y A forman una onda senoidal., mientras que las letras I y O son un 1 y un 0. Además cuando enciendes una VAIO, el sonido que se deja escuchar es el de las teclas de un teléfono cuando marca los números que corresponden a V, A, I y O.



Multicanal Conformada por cinco estrellas, señal universal de calidad, forman la letra "M" inicial de la empresa


Telefe El nombre de este canal corresponde a las siglas Televisión Federal, el logotipo representa los tres focos azules, verdes y rojos con los que se forman los colores según el sistema RGB.


Camel Una de las marcas más famosas de cigarros, pero ¿puedes ver al señor del palo escondido en el paquete de cigarrillos? Observa.



Nike Phil Knight (fundador de la empresa), se inspiró para el nombre de la empresa en la diosa griega y para el logotipo en el símbolo de la victoria, representado por la letra “V”. De hecho el logo es una letra “V” estilizada y pensar que solo les costo 35 dólares.




"Carrefour" proviene del francés "cruce de caminos" ya que el primer local estaba en la intersección de dos calles y su logotipo forma entre los dos signos rojos y azules una letra "c"




Terrabusi Don Ambrosio Terrabusi vio un día salir de un almacén a una chica con una caja de variedades bajo el brazo y una sombrilla multicolor, por lo que se inspiró para hacer su logo. Además de esa anécdota salió el slogan de la compañía "Ni la lluvia detiene a los compradores de galletitas Terrabusi".



Fed-Ex ¿Has notado la flecha escondida en el logo de la compañía?



Toblerone La famosa compañía de chocolate número tiene un osito escondido en la montaña.





Walt Disney Muchos creen ver tres números "6", como el diabólico 666 en el logo de la compañía de animación.